miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuevos Hermanos

La Hermandad del Cristo tiene nueve nuevos hermano/as:
D. Rafael Regadera Graciano
D. Jose Antonio Regadera Macias
Srta..Lucia Cuevas Moya
D. Antonio Cabello Pineda
Srta.Rocio Moncayo Crisólogo
Srta.Estela Moncayo Crisólogo
D. Antonio Jesus Cuevas Ruiz
Dña.Mercedes Garcia Cabello
Srta.Rocio Jimenez Navarro
Les damos la bienvenida y les invitamos a que participen en todos aquellos actos, tanto religiosos o no, en los que participe esta, su hermandad, y se sienta intregrados como verdaderos hermanos y no como números que sirvan para decir( que lo decimos tambien) que somos la hermandad que más hermanos tiene.

7 comentarios:

Francisco Corrales dijo...

Mi mas enhorabuena a estos dos nuevos hermanos y que su permanencia en la Hermandad les sirva para acercarse mas a Cristo.

Anónimo dijo...

Me pregunto, ¿por qué cuando un hermano de la esta Hermandad se muere, se le dá el número a alguien de la familia, cogiendo un número que no le pertenece?, por que en ese caso los Hermanos muertos, dejan de estar en la lista como tales hermanos. Yo como miembro de la Hermandad, propondria que se volviera a hacer una nueva lista, pero devolviendo su numero a todos aquellos hermanos fallecidos, y así siempre figurarian como tales hermanos que un dia fueron.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es una opinión que es tan valida como la que hay en vigor y por lo tanto a tener en cuenta.
Tambien hay propuesta de que cuando fallece un hermano ese número dejarlo en blanco en memoria de quien lo tuvo y seguir el orden numérico por fecha de incripción. Creo que más lógico y respetuoso con el recuerdo del nombre y orden que tuvo en vida del fallecido. Ademas tambien hay que respetar el derecho a la antiguedad y de ir subiendo de los hermanos más viejos que ven como crios se ponen por delante.
De todas formas hay que decir que el nombre del fallecido no se pierde, pasa a la lista de hermanos fallecidos, la que podemos ver en el altar de nuestro Santo Titular.
Ahora tenemos dos listas, una con el orden cronológico y otra con el orden de incripción.
Un saludo.

Anónimo dijo...

yo soy una hermana que llevo el numero de mi padre y mi hijo el de mi hermano y estamos orgullosos de llevarlos pero tambien lo estariamos si ellos figuraran en la lista como recuerdo de paso por su hermandad. un saludo
consuelo dorado nieto

Anónimo dijo...

Con relacion a este tema, vuelvo a insistir en un tema antiguo, que era el que teniamosque tener un libro de hermanos en el cual tendriamos todos los datos de los mismos incluyendo la fecha de alta y motivos de la baja esto no quiere decir que no se lleve una lista aparte en un ordenador, ademas preguntar a Esteban que yo creo que se llego a comprar uno, (aunque fuera de socios)

Anónimo dijo...

despues de varios intentos de realizar un comentario he podido poner el del Libro de Hermanos. Aunque sea tarde FELICIDADES A LA HERMANDAD POR ESTE BLOG. creo que se dice asi

Se me olvida otra vez soy Corrales

Anónimo dijo...

Pienso que deberiamos hacer es que cuando un hermano fallezca, dejar el número sin ocupar por nadie, de esa manera, nunca olvidariamos a ese hermano, de lo contrario con el tiempo perderiamos del todo a es hermano