domingo, 24 de febrero de 2008

Mí gratitud a mí Hermandad

Quiero expresar mí gratitud a mí Hermandad, por haber depositado en mí su confiaza para desempeñar esta tarea, que solo puedo entender por motivos de generosidad. Aunque me siento un tanto abrumada por esta gran responsabilidad, es para mí un gran honor representar a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Agonía y a Él me encomiendo para que me haga digna de proclamar Su alabanza.

por Pilar Tejero Borrego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, por haber aceptado esta tarea tan importante dentro de la hermandad, la cual dicho sea de paso, no son todos los que quieren acometerla, por los motivos que sean.
Gracias a tí, por haber aceptado sin condionantes ni reparos algunos.
Gracias a tí, por aceptar lo que como deber de todo buen hermano, deberiamos aceptar y no aceptamos.
Gracias a tí, por hacernos ver que el miedo escénico que tenemos de hablar y mostrarnos en público, se acepta, pero se habla y se sube a donde uno se tenga que subir.
Y no te sientas abrumada, por que hagas lo que hagas y digas lo que digas, tendras el respaldo y el calor de 211 hermanos.

Anónimo dijo...

Dicen que Dios habla por la boca de sus profetas.
Tu, Pilar,vas a ser su profeta en ese pregon, tu,Pilar vas a proclamar la grandeza de Jesus en estos dias de nuestra querida Semana Santa, tu Pilar vas a ser la mediadora entre Cristo y los hombres en ese que ya es "tu pregon".
Que el Stmo. Cristo de la Agonia te ilumine y guie tus palabras.
Que Ntra.Stma.Virgen del Socorro, guardiana de nuestras almas te sirva de guia espiritual para que tu alabanza a la Pasion de Cristo, nos sirva a todos de gozo y alegria en la dicha de sentirnos verdaderos cristianos.