miércoles, 6 de febrero de 2008

BUZON

8 comentarios:

Esteban Gomez Reina dijo...

Hola soy Esteban Gomez y estoy encantado con esta nueva pagina, espero que se sumen mas hermanos y que nos sirva como punto de union y no para criticas baratas. Un saludo para todos.

fpd dijo...

Enhorabuena por llevar a cabo la idea, y que sirva de punto de unión y ayuda para la hermandad

Anónimo dijo...

La página es buenisima. Enhorabuena.

Francisco Corrales dijo...

Enhorabuena por el blog de la Hermandad.Que esta nos sirva a todos a un mayor conocimiento de la Hermandad y del mensaje que Cristo nos enseña bajo la advocacion de nuestro Titular.

Anónimo dijo...

Felicidades por la página, una buena iniciativa para conocer más aún si cabe a la Hermandad

Anónimo dijo...

Que alegría poder tener al Cristo, tan cerca, estando tan lejos. mi más sincera enhorabuena a la Hermandad, y en cualquier cosa que este humilde hermano pueda aportar desde Santa cruz de Tenerife, no dudeis en pedir. un saludo para todos los hermanos

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena a todos los hermanos del cristo y a los penitentes por el comportamiento que tubieron en la noche de ayer y para el que no lo pudo ver solo decirle que se perdio lo mas grande del mundo simplemente estubo genial,espectacular

Un corcoyano dijo...

Hola, soy Pedro el dinamizador del Centro Guadalinfo de Badolatosa, me gustaria felicitaros por vuestra iniciativa de crear un blog de la hermandad para daros a conocer a traves de las nuevas tecnologias.

Estoy a vuestra disposicion para cualquier duda o actividad en la que pueda colaborar el Centro Guadalinfo de Badolatosa..

Me gustaria que colaboraseis con un proyecto que estamos desarrollando en la provincia de sevilla. Se trata de un blog en el que se recogen los blogs de las distintas asociaciones de los distintos municipios de la provincia. Necesitaria vuestro permiso para colocar la direccion de vuestro blog en dicho blog (valga la redundancia..jjejej)

os dejo la direccion del blog de asociaciones para que lo veais y os animo a participar en él..

http://asociacionessevilla.blogspot.com/

para contactar conmigo

pbogal1@hotmail.com

Pedro Botello