martes, 10 de marzo de 2009

Pregón y Cartel Semana Santa 2009


Como ya publicamos anteriormente, la responsabilidad de la organización del pregón de este año, recae en nuestra hermandad; elegir a la o el pregonera/o, acondicionar o decorar la iglesia para la ocasión y ofrecer un aperitivo para los invitados y miembros de esta hermandad que quieran asistir.
El cartel del pregón no lo tengo disponible, pero si adelanto que llevara la fotografía que servia de soporte a una papeleta de una rifa, un tributo a la historia de esta hermandad, y debajo la leyenda.
En el acto intervendran como ya dijimos, Francisco Soria Tejero como presentador y Pilar Tejero Borrego quien dará el pregón, también cantara una saetera y algunos miembros del pueblo de la banda de música, tocaran varias marchas.A los que tengo que agradecer desde aquí su participación desinteresada, igual que a la saetera.
Respecto al cartel, se eligió conforme al acuerdo adoptado por esta junta de gobierno,entre las fotografías que se presentaran al concurso, siendo elegida, la que acompaña este testo.

2 comentarios:

AMPARO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMPARO dijo...

DESDE AQUÍ QUIERO DARLE LAS GRACIAS A PILAR Y A SU HIJO, POR HACERNOS DISFRUTAR, A LA VEZ QUE ABRIÓ SU CORAZÓN Y COMPARTIÓ SUS SENTIMIENTOS CON TODOS/AS LOS/AS QUE ESTABAMOS ALLÍ, TANTO FISICA COMO ESPIRITUAMENTE.
GRACIAS PILAR. YO TAMBIEN TE QUIERO.