martes, 10 de marzo de 2009

Junta General



La hermandad del Stmo. Cristo de Agonía, te convoca a los siguientes actos por orden cronológico, rogando tu asistencia a los mismos:
Viernes 27 de marzo a las 8’30 horas en nuestra Casa Hermandad, junta de gobierno abierta a todos los hermanos, para tratar el siguiente orden del día:
1.- Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.
2.- Organización de la estación de penitencia.
3.- Ruegos y preguntas.
Domingo, 29 de marzo a las 7 horas se celebrará el pregón de la Semana Santa, a cargo de nuestra hermana Dª. Pilar Tejero Borrego y presentado por el D. Francisco Soria Tejero.
Al finalizar el acto se ofrecerá un aperitivo en nuestra Casa Hermandad con un coste de 10 € mayores y 5 € niños para los hermanos que quieran asistir.
Martes, 31 de marzo a las 8 horas, Santa Misa por los hermanos difuntos de nuestra hermandad. Al FINALIZAR LA MISA HABRA UN BESAPIES DE NUESTRA SAGRADA IMAGEN.
Viernes, 10 de abril a las 8’30 horas, salida de nuestra Casa Hermandad de todos los penitentes hacia la iglesia, para acompañar posteriormente, en procesión a Nuestra Sagrada Imagen. Nos acompañará la banda de cornetas y tambores ”Nuestra Señora de Merced” de El Viso del Alcor.
Sábado, 11 de abril a las 14 horas, en nuestra Casa Hermandad, Junta General Ordinaria, para tratar el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
2.- Balance económico del año 2008.
3.- Memoria del año 2008.
4.- Desarrollo de la estación de penitencia.
5.- Ruegos y preguntas.
Al finalizar la misma se ofrecerá una copa.
LES INFORMAMOS QUE SE HA ABIERTO CUARTELILLO EN EL ANTIGUO HORNO DE RAFAEL SORIA (PLAZA DE ANDALUCIA), PARA LA COMVIVENCIADE TODOS LOS HERMANOS.

A TODOS LOS QUE ACOMPAÑEN NUESTRA IMAGEN DURANTE SU DESFILE PROCESIONAL, LES PEDIMOS GUARDEN EL MAXIMO RESPETO QUE MERECE NUESTRA SAGRADA IMAGEN Y OBEDEZCAN LAS INDICACIONES DE LOS ENCARGADOS DE FILAS.
Atentamente,








José Tenor Fernández
SECRETARIO

Nota: Aquellos hermanos que no tengan domiciliados los recibos por cualquier banco, pueden hacerlo efectivo en la oficina de CajaSol.

No hay comentarios: